Ayudándote a moverte mejor
Su solución traumatológica con el mejor trato humano

El servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica TRAHUMANE brinda atención personalizada de alta calidad para cada afección ortopédica o traumatológica. Nuestra Unidad cuenta con un importante equipo de médicos especialistas en cirugía y traumatología, con una amplia experiencia.

Para la completa recuperación de nuestros pacientes, realizamos técnicas en medicina regenerativa de patología articular. Nuestros especialistas trabajan para que vuelva con su familia y haga las cosas que le gustan, manteniéndonos con los más altos estándares clínicos, académicos y éticos.

Servicios - Especialidades
Recibirá la mejor atención médica, experta y especializada, que se puede ofrecer.
Confíe en un centro médico de referencia.

Todos los médicos, enfermeros y terapeutas de TRAHUMANE se centran únicamente en el tratamiento de pacientes con afecciones musculoesqueléticas. Esto significa que ya sea que necesite un reemplazo de cadera, una cirugía compleja en su mano o el tratamiento de una afección en su hombro, será tratado por un experto en el campo. Además, nuestros especialistas quirúrgicos y no quirúrgicos aseguran la mejor atención personalizada para las necesidades de cada paciente.

MAS SEGURO ES MEJOR

Como uno de los mejores centros médicos a nivel nacional, nuestros protocolos de seguridad, prácticas médicas y profesionales líderes en la industria, brindan la tranquilidad de que está recibiendo la mejor atención posible y, por lo tanto, mejores resultados.

Atención individualizada

El plan de tratamiento correcto comienza con el diagnóstico correcto. Como paciente, puede confiar en una evaluación y pruebas clínicas precisas combinadas con prácticas de radiología e imágenes de última generación. De hecho, cada paso de su tratamiento está personalizado y sabrá que para nosotros no hay patologías ni pacientes «rutinarios».

INNOVACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro personal está en consntante evolución,  trabajando en proyectos de investigación y ensayos clínicos con científicos y otros expertos.  Siempre estamos en la contínua búsqueda de los equipos y técnicas más avanzados, para mejorar los tratamientos para así conseguir por ejemplo reducir el tiempo de recuperación de una operación.

Nuestros pacientes lo dicen mejor

No confíe en nuestra palabra, confíe en las opiniones de nuestros pacientes. Nuestros pacientes son nuestra mejor carta de presentación, ellos nos otorgan calificaciones excepcionalmente altas tanto para el Hospital como para los médicos y cirujanos de TRAHUMANE.

Trabajamos para ayudarle a moverse mejor.
TRAHUMANE es un referente en las técnicas más avanzadas en cirugía o medicina regenerativa
Nuestro Equipo Médico
Dr. Miguel Angel Toledo Romero
Director | Fundador TRAHUMANE

Cirugía Ortopédica y Traumatología.
Cirugía de Miembro superior y Microcirugía de nervio Periférico.

Equipo Sevilla

Dr. Jose Luis Torrella
Dr. Jose Manuel Gallo Ayala
Elisabet Moya

Equipo Campo de Gibraltar

Dr. Jorge Morinigo Escobar
Dr. Fernando Martinez Pardo
Dr. German Fernandez Alba
María Lourdes Vaquero Villar
Dr. Ismael Hoyos
D.U.E. Sandra Tovar
Vanessa Cava Godino
Elisabet Postigo Chávez

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbase y le mantendremos informado sobre las publicaciones de nuestro blog.

* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.